CoMuNiCaCióN

CoMuNiCaCióN

jueves, 7 de octubre de 2010

medios masivos de la comunicacion

MEDIOS MASIVOS: Son aquellos que afectan de mayor numero de personas en un momento dado.


MEDIOS AUXILIARES: Estos afectan a un menor numero de personas en un momento dado tambien se conoce como medios (no medidos).


MEDIOS ALTERNATIVOS: Son aquellas formas nuevas de promocionar productos, algunos son ordinarios y otras innovadors.

MEDIOS VISUALES
Por que se dirigen masivamente que permite a los publicistas desplegar toda su creatividad por que pueden convinar imagen, sonido y movimientos.

RADIO
Es un medio pero solo es audio y en la actualidad esta recobrando su popularidad.

REVISTAS
Estas se dirigen a un publico especializado pero de una forma masiva que les permite llegar a mas clientes potenciales.

INTERNET
Es un medio audiovisual interactivo y selectivo que dependiendo del tipo de producto y la audiensia a quien va dirigiro puede llegar a una buena parte de clientes

PUBLICIDAD EXTERNA
Es el medio por lo general se encuentran espectaculares carteles, etc.

PUBLICIDAD INTERNA
Existen medios por los cuales algunos incluyen audio colocados en lugares completamente cerrados donde las personas pasan o se detienen brevemente.

                                                              PUBLICIDAD DIRECTA
Este medio auxiliar completamente consiste por lo general enviar un mensaje directamente al emisor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario